Un lugar donde los caballos pueden ser libres y vivir en
manada hasta el último atardecer
Nuestra Misión
Queremos brindar un lugar donde los caballos puedan ser libres y vivir en paz con otros de su especie, creando vínculos y disfrutando de un entorno natural.
"Conviviendo y observando los caballos me di cuenta que no eran felices, que lo que más ansiaban era estar en manada y correr libremente cómo hacían cuando eran potranquitos. Fue así que decidí regalarles lo que más me pedían: un santuario equino."
- Libre Lopez.
Este santuario es nuestro sueño y queremos compartirlo con todos, a través de las redes o con visitas guiadas en pequeños grupos, para evitar el impacto de los humanos en la rutina diaria de los animales, que viven en total tranquilidad.
Nuestra técnica es cuidar los animales conviviendo diariamente con ellos para mantenerlos saludables tanto física como mentalmente, y en el momento de su muerte ayudarlos a que sea sin sufrimiento, de forma digna y con mucho amor.
Esperamos también concientizar y motivar a personas en todo el mundo a cambiar sus costumbres y participar en el sueño de mejorar la situación global, haciéndonos responsables de nuestro entorno inmediato y en cada momento que se nos presente ayudar a los animales, insectos y plantas que comparten su vida con la nuestra, en perfecta armonía.